El aberrante caso de maltrato animal contra un perro se dio en Hillsborough, uno de los condados de la ciudad de Tampa, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos

 

La víctima del ataque con arma de fuego fue ‘Ace’ un perro de raza pitbull que habita en el mismo sector donde vive su atacante, según lo informado por el medio local News Channel 8 el perro logró sobrevivir a un ataque de 7 disparos contra él.

Niña de 4 años se vuelve viral por su sentimiento al cantar música de Selena Quintanilla 

Según el reporte veterinario, dos de los siente disparos que impactaron a ‘Ace’ le causaron una herida en la nariz y otra en sus patas, por lo que necesitó intervención quirúrgica de emergencia.

Asimismo, el medio anteriormente mencionado informó que el atacante ya tiene antecedentes judiciales y de acuerdo con el reporte policial atacó al perro porque le molestaron sus ladridos. Al momento de los hechos se estableció que ‘Ace’ no tiene familia, por lo que las autoridades decidieron trasladarlo hasta un refugio de animales de dicho condado con el fin de que los especialistas trataran sus heridas.

Bogotá estrena Centro de Atención de Flora y Fauna silvestre

“Esta situación te hace sentir enojado y triste (…) a pesar de lo que tuvo que vivir, ‘Ace’ es un perro muy juicioso y deja que nosotros le hagamos las curaciones en su pata. Probablemente pasarán unas seis semanas antes de que pueda volver a apoyarla”, comentó Jill Kirk, veterinaria del refugio animal.

Aunque el perro se encuentra en recuperación y de acuerdo con los veterinarios del ‘Hillsborough County Pet Resource Center’ aún le faltan varias semanas para que pueda estar en un 100 %, aclaran que va por muy buen camino y en cuanto su recuperación finalice será puesto en adopción.

Las autoridades dieron a conocer que se encuentran en la búsqueda del atacante, quien escapó tras la terrible agresión que casi le cuesta la vida a ‘Ace’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here