La sorpresa se la llevo un conductor de un taxi en Bogotá al encontrar una serpiente boa constrictor en el motor del vehículo

 

El reptil fue hallado por el conductor del vehículo Álvaro Enrique Sandoval, al llegar a su domicilio en el barrio Muzú en la localidad de Puente Aranda luego de un viaje al municipio de La Mesa en Cundinamarca.

Al abrir el capo de su vehículo Álvaro encontró una serpiente boa constrictor de unos dos metros de longitud enrollada en el motor del taxi, de inmediato llamó a las autoridades animales para que se realizara su traslado con el apoyo de expertos a un lugar seguro.

Logran clonar hurón de patas negras, especie en vía de extinción 

Al lugar se acercó el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Bogotá con los elementos necesarios para que el animal no resultara lastimado y realizaron la entrega a la Secretaria Distrital de Ambiente para su valoración, recuperación y pronta liberación en su hábitat natural.

¿Un pingüino amarillo? Fotógrafo captó el histórico momento

“Esta serpiente boa constrictora se encontraba camuflada en el motor de un vehículo proveniente de la Mesa, Cundinamarca. Su propietario al llegar a Bogotá se percató y llamó a nuestra Patrulla Ambiental, quienes la rescataron”, dijeron las autoridades.

Extrañas criaturas fueron descubiertas en la Antártida

Los casos de animales en el interior de los vehículos se han vuelto comunes en Bogotá, por lo general estas serpientes buscan lugares cálidos durante la noche cuando la temperatura baja lo que hace que busquen refugio en los vehículos.

Artículos relacionados:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here