En Indonesia fue pescado un tiburón hembra embarazada que luego de abrirlo dejó sorprendidos a los pescadores con su extraño feto parecido al rostro humano

 

El animal fue encontrado por Abdullah Nuren un pescador de Indonesia en aguas de la provincia oriental de Nusa Tenggara, según reportó el diario británico ‘The Independent’ cuando pescaron un tiburón hembra en estado de embarazo enredada en sus redes.

El hallazgo los dejo perplejos según narro Nuren, luego de abrir su estómago y encontrar tres crías en su interior dos de ellos en estado de formación muy similar a la madre y el tercero con un aspecto bastante diferente. “Al día siguiente de pescar el tiburón le abrí el vientre y encontré tres crías en el estómago. Dos eran como la madre y esta parecía tener rostro humano”, explicó el pescador.

Abejas en Colombia estarían muriendo por pesticida vetado en Europa

La cría de lo que parece ser un tiburón desarrolló un par de ojos color café, redondos y asimétricos al lado de la mandíbula lo que para la especie no es normal y asemeja una cara humana.

Aunque ‘The Independent’ señala que aun no se confirma la veracidad de las imágenes si puede asegurar que son bastante inquietantes. Luego de que el pescador decidiera publicar las fotos muchos internautas no dudaron en compararlos con el personaje animado infantil Baby Shark y preguntar si se trata de una nueva especie o es solo una malformación genética.

Tanto que el biólogo de conservación marina e investigador de la Universidad Estatal de Arizona (Estados Unidos), el doctor David Shiffman, se atrevió a dar su opinión al respecto aclarando que, aunque no es su campo de estudio se puede tratar de un caso de ciclopía parcial.

“Una gran cantidad de personas me han preguntado por este caso hoy”, escribió el biólogo. “Esto no es algo que yo estudio, pero algunos expertos a los que sigo informan que puede ser un caso de ciclopía parcial (no busquen esto en Google mientras comen) con una órbita fusionada, aunque aun conservando dos ojos”, aseguró.

Entre tanto el pescador aseguró que no venderá el tiburón luego de diferentes propuestas ya que piensa conservarlo pues argumenta le podría “traer buena suerte”.

Roban perros de Lady Gaga y ella ofrece USD $500 mil como recompensa 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here