En medio de las continuas protestas por el asesinato de George Floyd, los ciberactivistas amenazan a las autoridades

A través de un video publicado en redes sociales, Anonymous rechazó el asesinato del afroamericano en manos de la Policía de Estados Unidos y amenazó con revelar hechos de abuso policial, pues aseguran que, aunque los uniformados creen que tienen «una licencia para hacer lo que quieran», los ciudadanos están despertando.

No cesan los disturbios en Estados Unidos pese al toque de queda

«No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo», dice la explicita amenaza. Incluso, en redes sociales afirman que ya se han hackeado los radios de policía de Chicago.

Arrestaron al policía que asesinó a George Floyd

Además, en el video protagonizado por una persona con la reconocida máscara de V for Vendetta se envía el siguiente mensaje: «Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran».

Otro joven murió en Detroit y un policía en Oakland por caso Floyd

Anonymous afirma que en la base de datos de la policía hay variedad de registros sobre el abuso policial, por lo cual serían expuestos en las próximas horas, sobretodo, los cometidos por el Departamento de Policía de Minnesota, ciudad donde fue asesinado Floyd.

Comunicado de Anonymous:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí