Menores y adultos tendrán restricciones para salir durante este fin de semana a causa de la cantidad de contagios

Antioquia implementó la ley seca desde este viernes a las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche del lunes, asimismo, se realizará el toque de queda para menores de edad y este tendrá un horario de 6 de la tarde del viernes hasta las 6 de la tarde del lunes.

¿Cuáles son los municipios con toque de queda en Cundinamarca?

Sin embargo, la gran novedad es que los mayores de edad también tendrán restricciones de movilidad, desde las 10 de la noche del viernes hasta las 6 de la mañana del sábado y, así para las noches del sábado y del domingo.

Según explicó la Gobernación de Antioquia las medidas se llevarán a cabo para “mantener al máximo el control del contagio y evitar en el futuro nuevas medidas restrictivas que puedan impactar negativamente la economía y el empleo”.

Aislamiento selectivo se extenderá hasta el 30 de noviembre

Las recomendaciones fueron realizadas por el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y el ministro de Salud, Fernando Ruiz, quienes evaluaron la afectación en el departamento.

En cuanto a Girardota, Gaviria señaló que este municipio debe cumplir con la misma normatividad, porque esta medida, cuando se toman en orden parcial, generan movilidad y con ella desorden y contagios. Por eso la Gobernación expedirá un Decreto departamental que incluye a todos los municipios con las mismas medidas.

Soacha tendrá restricciones de movilidad para menores en Halloween

Así será el toque de queda en Antioquia

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here