Con el Gobierno Nacional se acordó que se garantizará el correcto ejercicio de las excepciones contenidas en el Decreto 1076 de 2020

 

Este viernes ante la Circular 618 del Gobierno Nacional y luego de dialogar con el Viceministro de Salud y el designado Ministro del Interior, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, informó que “hemos acordado un ajuste en la aplicación del Toque de Queda por la Vida pensando en los ciudadanos”.

Gobierno Nacional impuso medidas para contener el rebrote Covid

Toques de Queda diferenciados en Antioquia

En consecuencia, en los municipios de Envigado, Sabaneta, Itagüí, Caldas, La Estrella, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa el Toque de Queda continuo regirá desde las 6:00 p. m. de mañana sábado, hasta las 5:00 a. m. del lunes 18 de enero.

Este mismo Toque de Queda continuo se aplicará en los municipios de Rionegro, Marinilla, La Ceja, El Retiro, Guarne, El Carmen de Viboral y El Santuario.

Las zonas más apartadas de Colombia recibirán dosis de Janssen

Esto significa que en estos municipios, como en el resto de Antioquia, este sábado regirá el Toque de Queda nocturno desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. del sábado. Mañana regirá el Pico y Cédula en donde está decretado.

El Gobernador recordó que tal como lo ha decidido Medellín, su Toque de Queda regirá desde las 8:00 p.m. de la noche de este viernes, hasta las 5:00 a.m. de la mañana del lunes 18 de enero, según el decreto emitido por la Alcaldía.

Bogotá alcanzó el 93,8 % de ocupación en UCI

Con el Gobierno Nacional se acordó que se garantizará en este Toque de Queda continuo el correcto ejercicio de las excepciones contenidas en el Decreto 1076 de 2020, entre ellas actividades deportivas, domésticas, de construcción y paseo de mascotas.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here