El Distrito anunció acciones para evitar multitudes de personas como ocurrió en el primer madrugón de diciembre

Luego de que se difundieran sorprendentes imágenes del madrugón de este miércoles en San Victorino, donde se observan aglomeraciones en toda la jornada, la Secretaría de Gobierno Distrital anunció medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

¿Cómo funcionará Bogotá 24 Horas del 3 al 13 de diciembre?

Pues este tipo de situaciones no solo generan focos de contagio de coronavirus, sino que se convierten en un lugar propicio para que los delincuentes hagan de las suyas. Así que ya se anunciaron acciones para este mes de diciembre.

“Para aliviar aglomeración en San Victorino hemos contratado 270 gestores de espacio público en la zona, peatonalizaremos las Cl 10 y 11 entre Cra 10 y 13 y realizaremos envallado. Todos debemos poner nuestro granito de arena en el control: comerciantes, compradores y Alcaldía”, aseguró el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Bogotá reforzará seguridad durante la Navidad

A su vez, la alcaldesa Claudia López, afirmó que “durante 3 meses San Victorino ha estado abierto y regulado por un acuerdo con los comerciantes formales e informales que están obligados a cumplir con las normas de logística y bioseguridad. Si el sábado vuelve a haber aglomeración y desorganización no se autorizará más madrugón”.

Así se enfrentarán las aglomeraciones:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here