El sujeto aseguró que tuvo una emergencia familiar y dijo no haberse percatado de lo ocurrido

Luego de conocerse que un conductor en Santander intentó arrollar en varias oportunidades a unos ciclistas, se reveló un video de una cámara de seguridad con otro caso ocurrido en Antioquia, el sujeto que conducía una camioneta pasó tan cerca de los ciclistas que los desestabilizó y los hizo caer.

“Casi se lleva a los ciclistas”, denuncian a conductor en Santander

Lo más curioso del caso es que no se detuvo a siquiera preguntar cómo estaban y verificar los daños sino que continuó su camino como si nada. Incluso, la denuncia fue compartida por el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien confirmó que la camioneta era una Nissan frontier de placas JBQ 918, por lo cual pidió apoyo a las autoridades para encontrar al conductor.

Aunque él mismo decidió presentarse en la estación de Policía de Rionegro, asegurando lo siguiente: “No fue mi intención agredirlos, venía preocupado porque tenía un familiar muy grave en el hospital, entonces no me percaté… sentí un golpecito, seguí y no me di cuenta”.

Por matar a su esposa fue condenado a 40 años de cárcel

Pese a que el sujeto se presentó a las autoridades no fue judicializado, pues los ciclistas no presentaron denuncias en su contra, pues no tenían ninguna lesión de gravedad, según lo reportado tras recibir atención en la clínica Somer a donde fueron trasladados por la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

En video, conductor arrolló a tres ciclistas y huyó

Tragedia en Chocó: Incendio deja 2 muertos y más de 250 damnificados

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here