La madre de Parada se comunicó con un amigo de su hijo, quien se acercó al lugar que indicaba el GPS, encontrando los cadáveres del joven y tres personas más

Colombianos en México
Foto: Montaje Semana

Colombianos en México. La justicia mexicana detuvo la noche de este lunes a tres personas presuntamente implicadas en el asesinato de cuatro víctimas, entre las que se encuentran dos nacionales.

Los nacionales fueron identificados como Ximena Quijano y José Antonio Parada.

Según lo reportan medios mexicanos, en Puebla, el domingo varios jóvenes salieron de una fiesta, cuando tomaron un Uber y desaparecieron.

Falleció Hosni Mubarak, expresidente de Egipto

“Él me dijo que estaba en la casa de un amigo y que se iban para Puebla… Yo lo estuve siguiendo por el GPS de su celular pero nunca salieron de la zona, llamé toda la mañana pero no me contestó”, dijo a Revista Semana, Angélica Serpa, madre de José Parada.

Posteriormente la madre de Parada se comunicó con un amigo de su hijo, quien se acercó al lugar que indicaba el GPS, encontrando los cadáveres del joven y tres personas más. El conductor del vehículo estaba entre las víctimas.

“Ya identificamos la zona y encontramos los vehículos, tanto el de las víctimas como el de los victimarios, inclusive ya tenemos detenidos a tres presuntos implicados del lamentable hecho de violencia”, señaló Gilberto Higuera, fiscal de Puebla.

Plácido Domingo reconoce haber sido acosador sexual

Familiares de los colombianos ya se encuentran en México para iniciar el proceso de repatriación de los cuerpos.

Aún se desconoce si el crimen se dio por un intento de robo u otra situación adversa. Los dos colombianos estaban a punto de culminar su seminario de internistas para graduarse de médicos.

Con información de CMX y Semana…

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here