Kevin Santiago Molina un adolescente de 15 años que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Mosquera el pasado 30 de septiembre apareció en las ultimas horas.

Encuentran a joven desaparecido en Mosquera Cundinamarca

Así lo informó el Gobernador del departamento de Cundinamarca, Nicolás García en su página de Twitter, donde además agradeció la gestión de las autoridades para dar con el paradero de Kevin.

Según el Gobernador, el joven Kevin Santiago Molina desaparecido el pasado 30 de septiembre en el barrio Planadas de Mosquera, donde fue encontrado sano y salvo por la Policía de Cundinamarca.

ONU extiende investigación de violaciones de DDHH en Venezuela

Aunque aun la Policía departamental no ha brindando ningún detalle, se pudo establecer que el joven fue encontrado en el municipio de Viotá del departamento de Cundinamarca, actualmente se evalúa si fue victima de alguna sustancia pues dice no recordar nada.

“Yo estaba trabajando en una empresa de logística y ese día tenía turno de noche” contó Diana Patricia Molina Zapata madre del menor quien además había informado que el adolescente salió de la calle 7ª # 11 – 22 a la calle 8ª # 13 – 27, en el barrio Planadas en el municipio de Mosquera, a eso de las 7 de la noche.

Restaurarán Parque Forestal Embalse Neusa con 95 mil árboles

Cabe mencionar que la madre del menor había realizado una protesta en días pasados en la calle 13 sentido occidente – oriente, entrando a Bogotá, cerca del río Bogotá exigiendo la búsqueda del adolescente desaparecido.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here