Las apariciones de estas estructuras de metal se han dado en lugares como Utah, Rumania, California, Rusia y ahora… ¿Colombia?

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre los monolitos encontrados en varios lugares del mundo, pues aparecen y desaparecen de formas inexplicables en lugares apartados.

Ahora, hay revuelo porque supuestamente uno de ellos fue encontrado en Chía, así es, el municipio cundinamarqués sería otro de los lugares donde apareció la estructura que habría sido encontrada por trabajadores.

Algunos dicen que es un montaje, otros afirman que es real y hay quienes ya tienen teorías conspirativas sobre cómo pudo llegar el monolito a este lugar.

Esta sería la cuarta estructura de metal de este tipo que habría aparecido en el mundo, pues la primera fue hallada en Utah, Estados Unidos, la segunda en Rumania y la tercera en California. Aunque la diferencia con el aparecido en Chía es que este es dorado y los demás plateados.

Algunas de las hipótesis de los colombianos sobre esta figura es que podría tratarse de una “súper arma alienígena”, un “dispositivo de la NASA” o una “extraordinaria campaña publicitaria”.

¿Cree que es real? Déjenos un comentario con su teoría

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here