Así lo informó La Secretaría Distrital de Hacienda debido a la alta demanda por los servicios informáticos de su plataforma, tras el levantamiento de la contingencia el pasado 9 de noviembre.

La decisión se toma luego de que, en el informe de la Dirección de Informática y Tecnología de la Entidad se evidenciara que un total de 16.812 predios residenciales que se acogieron al Sistema de Pago Alternativo por Cuotas aún no ha cumplido con el pago correspondiente a la tercera cuota del impuesto Predial residencial y la cuarta cuota del gravamen vencerá el próximo mes.

Aplazan vencimiento del pago por cuotas de Predial residencial

Es importante aclarar que el pasado 7 de octubre fue declarada la contingencia debido a los constantes problemas con la plataforma para realizar el pago y el lunes 9 de noviembre La Secretaría Distrital de Hacienda informó fue levantada.

Aprobada la Emergencia Climática pero ¿Día sin carne?

“Tomamos la decisión de levantar la contingencia, luego de verificar que la plataforma está funcionando correctamente. La mayoría de los contribuyentes, cuyos vencimientos estaban previstos la semana pasada, han podido cumplir con sus obligaciones y quienes aún no lo han hecho, pueden presentar sus declaraciones y realizar los pagos con normalidad en el portal dispuesto para tal fin”, explicó el secretario de Hacienda Juan Mauricio Ramírez.

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here