Así lo denunció la ciudadanía a través de videos difundidos en las redes sociales

 

Las plataformas de transporte en Bucaramanga estarían ofreciendo un servicio llamado ‘Uber-sex’, de acuerdo con denuncias realizadas por el gremio de taxistas y una de las claves es: “servicio con final feliz”.

U. del Rosario dice que ser obligado a prender la cámara en teletrabajo sería acoso

Wilson Saenz, del gremio de taxistas de Bucaramanga, declaró que los usuarios se registran con claves para así hacer saber a los conductores que buscan servicios sexuales y de esta manera los aceptan.

“Los usuarios saben que deben registrar el nombre con una X antes y así se sabe que son para este tipo de servicios. Cuando el conductor aceptan el servicio, quedan en un chat personal y pactan lo que quieren, qué pactan, cuánto dinero”, aseguró.

Bogotá abrió el primer Colegio de la Bici en América Latina

Estos servicios han generado polémica en el gremio de transporte que se muestran preocupados por lo ocurrido en los trayectos y le piden a las autoridades intervenir para evitar que se continúen desarrollando estas prácticas.

“No hay nadie que controle estas aplicaciones y nos están haciendo quedar muy mal como gremio de transporte”, declaró el vocero del gremio lo cual señala un nuevo pulso entre los taxistas y las aplicaciones de transporte.

Cosieron con alambre a una perrita para que no tuviera cachorros

A su vez, el secretario de la Alcaldía de Bucaramanga, David Cavanzo, dijo que “eso afecta la salud pública, estamos en medio una pandemia (…) La tranquilidad de poder disfrutar de un viaje sin saber que haya pasado al interior de los vehículos afecta la reputación, también de las empresas de transporte, entonces por eso tenemos que actuar de manera contundente”. Aunque las autoridades fueron claras en que se necesitan denunciantes para iniciar un proceso judicial.

Denuncias en imágenes, así piden los servicios sexuales en las aplicaciones de transporte

Pedido de oferta sexual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here