Si su preocupación e intereses de volver a la oficina es porque no va a poder jugar el popular amigo secreto, o quiere reunirse con su familia pero tiene temor de hacerlo. En Momento 24 traemos la solución más practica y eficaz para que este año no sea la excepción y pueda acercase a sus amigos o familia.

La popular celebración colombiana se realiza en el mes de septiembre y consiste en introducir su nombre escrito en un papel a una bolsa, mezclar y luego sacar el nombre de otro participante con el que deberá intercambiar dulces o algún detalle.

Sin embargo, en época de pandemia, distanciamiento y teletrabajo la tecnología nos ofrece la mejor solución para no perdernos de esta celebración.

Tres opciones para jugar amigo secreto desde casa

  • Draw Names: Este es un sitio web bastante simple solo necesita un correo electrónico, de la persona que organiza el evento, la pagina enviará un correo con el enlace que puede compartir por WhatsApp a un grupo con los participantes. Al ellos ingresar a dicho enlace les solicitará un correo electrónico y debe sugerirles que sea real pues ahí podrán agregar la lista de regalos o sugerencias y así mismo ver a su amigo secreto.

Tres opciones para jugar amigo secreto desde casa

  • Amigo Secreto App: Es una aplicación, un poco más elaborada, esta le permite crear varios grupos en simultáneo para realizar sorteos. A diferencia de la anterior, funciona por mensaje de texto y usted debe proporcionar los números de teléfono. En esta lamentablemente el administrador termina sabiendo quién sacó a quién porque aunque el mensaje se genere automático el texto indica los nombres de ambas personas.

Tres opciones para jugar amigo secreto desde casa

Tres películas de acción imperdibles para este fin de semana

  • Sorteo amigo secreto: Es una página web realmente simple en la que el organizador del evento se puede registrar con su correo electrónico o con su cuenta de Facebook y así agregar invitaciones a otros correo electrónicos. Tras hacer el sorteo entre el total de usuarios, la web le permite ver su amigo secreto, incluir una lista de deseos y también participar en el grupo en un chat secreto entre los jugadores. Cada miembro que comenta permanece en anonimato.
Tres opciones para jugar amigo secreto desde casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here