Si tienes entre los 18 y 28 años, quieres fortalecer tus talentos y habilidades durante lo que resta de cuarentena, puedes descargar la app ‘Distrito Joven’ en la que encontrarás cursos, talleres, becas, conversatorios, diplomados y concursos.

Distrito Joven una app de la alcaldía de Bogotá para aprender en esta cuarentena

La app está en versión web y móvil, y tiene tres características claves: es una plataforma inclusiva, ágil y de fácil acceso.

Una de las funciones de esta app es gestionar oportunidades con empresas y entidades para los jóvenes usuarios. Y así, lograr que la oferta esté relacionada con los intereses de la población objetivo.

Además, durante esta emergencia sanitaria podrás encontrar información relacionada con COVID-19 para aportar a tu autocuidado y el de tu familia.

Únete y participa de 15 minutos de actividad física este 27 de mayo

Estas son algunas de las ofertas actuales disponibles en la app:

Premio de fotografía – Una mirada a Bogotá en tiempo de cuarentena

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño promueve la circulación de una serie de diez fotografías que registren a Bogotá durante el aislamiento preventivo contra el COVID-19, donde se retrate la cotidianidad, el cambio, la representación e intencionalidad de una ciudad en pausa.

Beneficios: Número de estímulos: 20. Total de recursos: $50.000.000. Recursos por estímulo: $2.500.000 en un solo desembolso.

La Media Torta presenta ‘Tortazo en línea’

Curso virtual de marketing digital

El Instituto Para la Economía Social (IPES) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en el marco del sistema Distrital Bogotá Solidaria, llevan a cabo cursos virtuales dirigidos a tiendas populares, vendedores informales, microempresarios y ciudadanía en general.

Beneficio: Formación virtual con certificación

Todos los jóvenes interesados en conocer y acceder a esta oferta pueden inscribirse directamente en la aplicación www.distritojoven.gov.co. Para más información pueden comunicarse con el gestor de juventud de su localidad, quien les brindará y orientará frente a la inscripción y oferta.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here