Apple, envió invitaciones a la prensa para su evento virtual, en Cupertino, California este 14 de septiembre. 

Se esperan cuatro teléfonos nuevos que serian toda la línea de iPhone 13, conformado por el iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Además se espera que próximamente salga al mercado el Apple Watch Series 7, con mejores funciones de salud, mayor duración de la batería, y también los nuevos AirPods Serie 3, los cuales vienen con diseños de alta gama, controles táctiles y muchas más novedades.

Colombianos destacaron en la revista  “Science Robotics”

No solo el iPhone 13: todo lo que Apple presentará después de verano

El evento iPhone será tendencia la semana que viene, pues  este dispositivo es el predilecto por gran parte de usuarios a nivel mundial.

¿Qué trae de nuevo el iPhone 13?

El primer cambio relevante es que Apple modificará su sistema de cámaras, dos lentes de alta resolución probablemente sea el plus del iPhone 13 y el iPhone 13 mini. Por otro lado el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, podrían tener las cámaras de diferentes tamaños y ubicarse dentro de protuberancias gruesas.

Lo que tienen en común es que las fotografías mejorarán su calidad, ya se podrán hacer fotos y vídeos en modo nocturno sin perder resolución.

Los parlantes, un Touch ID debajo de la pantalla, soporte de tecnología satelital para enviar mensajes y muchas más modificaciones pensadas en los usuarios.

Dropshipping: La nueva tendencia que toma fuerza en redes sociales 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here