Normalmente, las teclas tienen etiquetas (números, letras, símbolos o funciones) que ayudan a identificarlas. Estas pueden configurarse

 

Apple ha diseñado un teclado reconfigurable para sus equipos Mac que permitiría al usuario configurar distintas distribuciones de las teclas físicas para idiomas diferentes o experiencias para exigentes como los videojuegos.

¡Instagram espía por la cámara! ¿Otro fake news o no?

Normalmente, las teclas de los teclados tienen etiquetas (números, letras, símbolos o funciones) que ayudan a identificarlas. Estas teclas pueden configurarse, pero los teclados físicos llevan grabadas las etiquetas, lo que dificultad identificar la nueva función asociada.

Apple, en una nueva patente recogida en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (Uspto), ha diseñado un tipo de teclado físico que en lugar de grabar las etiquetas sobre las teclas, introduce como una pequeña pantalla que permite modificarlas según la nueva configuración.

Gigantes tecnológicos, este fue su año y hoy son más poderosos

Se trata de un tipo de diseño de Apple que dinamiza los cambios entre configuraciones de teclado, sobre todo cuando se trata de pasar de un idioma a otro o de un modo de uso normal a uno dedicado a los videojuegos. Estos modos reconfiguran algunas teclas, y la pantalla permitiría ver la etiqueta de la nueva función.

Con información de EuropaPress

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here