Aceptó los cargos.

Por ser el responsable del homicidio con arma blanca de un hincha del América de Cali, un menor de 15 años de edad fue condenado a permanecer en un centro especializado para adolescentes.

Ante el juez tercero de control de garantías de Infancia y Adolescencia, el muchacho aceptó los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación, siendo estos delito de homicidio agravado, en calidad de autor material.

Por ser hincha del América

La víctima, Andrés Carvajal, fue atacado a golpes y con arma blanca por varios seguidores del Deportivo Cali poco antes de que comenzara el clásico vallecaucano.

Según información desprendida de medios locales, el joven de 27 años vivía en el barrio Olímpico, Palmira, y la mañana del sábado llegó a Cali a verse con unos amigos y ver el juego.

La hermana del occiso, Michel Lorena Suárez, comentó a medios que “un amigo que tenemos en común observó el video del ataque a mi hermano, empezó a pedir información y cuando confirmó la noticia se comunicó con nosotros”.

“No tenía enemigos, era muy sociable. Él no merecía que lo agredieran así, no estaba haciendo nada malo, pedimos justicia”, agregó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here