Los colombianos pueden acceder a una de las 5.000 becas dispuestas para estudiar este idioma, tiene plazo para inscribirse hasta el 14 de abril

 

El British Council y el Banco Santander darán 5.000 becas de inglés a estudiantes y profesionales mayores de 18 años para que puedan tener mayor posibilidad de emplearse y un futuro profesional mejor.

44 empresas audiovisuales recibirán dinero del Gobierno

El curso de inglés será netamente virtual y tendrá una duración de 3 meses, en el también se dará un certificado de finalización, aunque la oferta solamente aplica para 11 países: Colombia, España, Portugal, Polonia, Alemania, Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay y Perú.

La oferta estará disponible hasta el próximo 14 de abril de 2021 y los cursos incluyen una variedad de niveles desde A1 (Básico) hasta C1 (Experto). No existen cursos en nivel C2 (Bilingüe).

Inscríbase gratis a uno de los 600 cursos certificados en la Universidad EAN

¿Cómo registrarse al curso de inglés?
  • Debe registrarse en el siguiente enlace: www.becas-santander.com
  • Cuando complete el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirá un e-mail con un link para hacer las pruebas de motivación y habilidades, necesarias para completar el registro.
  • Finalmente debe hacer el test de motivación y habilidades: Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que complete el registro en la plataforma y realice el mencionado test de motivación y habilidades.

En cada uno de los niveles, el curso incluye 48 lecciones con dinámicas de gamificación, learning by doing y ejercicios que proporcionan el aprendizaje equivalente a 2 horas de estudio semanales durante tres meses.

Aprendiz Sena creó máquina para que zonas apartadas tengan internet

“Los alumnos no tienen que abonar nada para disfrutar del curso, financiado por el banco Santander en su totalidad”, destacó el banco. Cabe mencionar que el proceso de selección termina el 22 de abril del 2021.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here