Recomendaciones para que los futuros y grandes profesionales colombianos se destaquen en el mercado laboral

Si no tiene trabajo y está preocupado por la situación, en este tiempo de confinamiento puede dedicarse a fortalecer su perfil profesional. De esta manera, se destacará en las ofertas frente a los demás aspirantes y posiblemente, logrará conseguir un empleo mucho más acorde a sus habilidades.

El coronavirus dura más de 24 horas en superficies como el plástico

Recuerde que de manera concisa debe describir sus capacidades, características y competencias. Recuerde que es muy importante que tenga claro este punto para poder avanzar en su búsqueda.

Luego de identificar sus fortalezas y oportunidades de mejora podrá crear un párrafo coherente sobre lo que sabe, lo que puede hacer y las competencias que ha desarrollado como ser humano dentro del campo laboral.

Panorama económico en Colombia a causa de la pandemia

Además, puede sacar provecho de la tecnología y aprovechar las aplicaciones que se encuentran disponibles para ayudarle con el fortalecimiento del perfil profesional. Una de ellas es Genes Outplacement, la cual está disponible durante los dos primeros días de forma gratuita.

Luego de avanzar en este proceso, al tener su hoja de vida completa y cuando esté seguro de su enfoque puede iniciar con el proceso de búsqueda. Recuerde que hay diferentes plataformas de empleo en las que puede registrar su curriculum y aplicar en las ofertas en las que esté interesado y que, claramente, se ajusten a su perfil.

Contaminación por vehículos y fábricas en Bogotá bajó 27 %: Greenpeace

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here