La Red de Bibliotecas del Banco de la República está disponible en línea

Resultado de imagen de biblioteca banrepublica

Como medida preventiva a la emergencia de sanitaria que afronta el país, el Banco de la República cerró sus espacios culturales en todo el país desde el pasado 14 de marzo y hasta el próximo 30 de abril. Por ello, mediante su biblioteca virtual todos los interesados pueden acceder a los recursos que brinda, entre los cuales puede acceder gratuitamente a más de 50.000 documentos y demás colecciones.

Entre ellos se encuentran 35 colecciones digitales, que incluyen libros, más de 700 mapas antiguos, más de 4.000 fotografías históricas, más de 5.600 números de prensa antigua, más de 20.000 artículos de revistas académicas, más de 1.200 tesis y artículos de investigación (maestría y doctorado), más de 1.700 registros en video de la actividad cultural, más de 370 audios y cerca de 80 proyectos digitales (exposiciones de arte y bibliográficas, líneas de tiempo, multimedias, juegos para niños).

Cabe resaltar que otra de las medidas del Banco de la República para las personas que tienen material bibliográfico de la Red de Bibliotecas en préstamo, indica que podrán permanecer con él y entregarlo del 4 al 8 de mayo de 2020, sin ningún tipo de penalidad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here