Una de las plataformas mejor posicionadas en cuanto a educación digital se refiere está ofreciendo cursos gratis

Este 30 y 31 de octubre, quienes deseen aprender sobre programación, marketing, negocios, diseño, inglés o emprendimiento, tendrán habilitada la plataforma de Platzi durante 48 horas para tomar los más de 600 cursos gratis.

¡Atento DJ! El SENA certificará sus competencias

La plataforma le está apostando a conseguir nuevos usuarios en medio de la pandemia, pues aún hay muchas personas que aún continúan sin empleo y pueden aprovechar su tiempo libre para adquirir y actualizar sus conocimientos.

Dentro de las 600 ofertas se encuentran temas de publicidad digital, desarrollo web, análisis de datos, sin embargo, más allá del nivel técnico también se ofrecen otros temas como crecimiento profesional, finanzas e inglés.

Apple prepara el terreno para un cambio histórico de procesador

“Platzi estará abierto totalmente el 30 y 31 de octubre para todos, por primera vez muchas personas que sueñan con acelerar su carrera profesional podrán experimentar” los cursos y demás cosas que ofrece la plataforma.

Por ello, explicaron que el principal objetivo es que los interesados conozcan más sobre los cursos y lo que ofrece la plataforma, aunque de seguro habrá quienes se maratoneen los cursos.

Emprendimiento: Cerveceros artesanales tienen luz verde para formalización

¿Y tú qué elegirás aprender en lo cursos gratis?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here