Testimonios de la víctima relataron a medios locales que Nadia maltrataba a su compañero sentimental, a tal punto que las groserías, insultos, gritos y golpes eran algo cotidiano

 

Lo apuñaló y se fue. Una joven de 24 años de edad asesinó a su novio (22) y padre de su hija en Buenos Aires, Argentina, de una puñalada en el corazón, hecho que fue captado por una cámara de seguridad la semana pasada.

Lo apuñaló en el corazón

La homicida responde al nombre de Nadie Navarro fue capturada por las autoridades y acusada del asesinato de Alejo Oroño.

Mujer desnudó a sus hijos y los dejó en un bosque a morir

Un familiar de la víctima, al escuchar la algarabía fuera de su lugar de trabajo, salió y al ver lo que ocurría trasladó al joven moribundo a un hospital, donde pasado poco tiempo perdió la vida.

La cámara de seguridad de un supermercado muestra cómo la pareja se enfrasca en una fuerte discusión y de un momento a otro, Navarro empuja a Oroño, casa un cuchillo y lo apuñala en el corazón.

¿Un helicóptero volando en Marte? La NASA lo intentará

Lo apuñaló y se fue corriendo

Cuando se da cuenta de lo que acababa de hacer salió corriendo.

Testimonios de la víctima relataron a medios locales que Nadia maltrataba a su compañero sentimental, a tal punto que las groserías, insultos, gritos y golpes eran algo cotidiano. “Tenían una relación difícil, siempre discutían pero nunca pensamos que podía pasar algo así”, dijo una de las primas de Oroño.

Primeras vacunas: Así se repartirán en todo el país

Ahora, el pequeño niño hijo de ambos, de tan solo 18 meses, quedó sin papá y sin mamá.

Según sus familiares ambos tenían problemas con las drogas. “Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza”, dijo la familiar al portal Crónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here