La empresa recuerda que sus procesos laborales son gratuitos y sin necesidad de intermediarios

 

El Ara dio a conocer que tiene nuevas vacantes de trabajo disponibles, aunque algunas de ellas también aplican para fines de semana, solamente debe registrarse en la oferta que le interese de las que están publicadas en la página oficial.

ONU busca profesionales colombianos para emplearlos

Ofertas de trabajo en Ara
  • Operador de tienda fines de semana: El objetivo del cargo es ayudar en la “tienda en los días de mayor flujo de clientes, brindando una excelente experiencia de compra a nuestros vecinos”. Las personas deben trabajar los viernes, sábados y domingos después del mediodía. El salario son 580.000 pesos colombianos
  • Operador de tienda tiempo completo: Esta oferta laboral es la misma que la anterior, sin embargo, lo que cambia es el tiempo de trabajo pues hay turnos rotativos y un día de descanso entre semana. El salario es de $1.174.000 + auxilio de alimentación por $140.000 + todos los recargos de ley.
  • Supervisor de tienda: Las personas que apliquen a esta oferta deben liderar “equipos de trabajo, con el fin de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros vecinos”. El salario es de $2.000.000 + auxilio de alimentación por $140.000 + todos los recargos de ley.

Ladrón fue golpeado y lanzado a un río al sur de Bogotá

  • Jefe de tienda: La persona que quede en este cargo debe administrar “los recursos asignados e inspirando a un equipo de alto rendimiento”. El salario es de $2.779.000 + auxilio de alimentación por $140.000 + todos los recargos de ley.
  • Operador CEDI: Se debe encargar de la recepción, alistamiento y despacho de mercancía a todas nuestras tiendas, asegurando el perfecto estado del producto. El pago es de$1.174.000 + beneficio de alimentación + todos los recargos de ley.
  • Operador Montacarga: El trabajador debe garantizar “el perfecto estado y correcta ubicación de los productos”. El salario es de $1.388.000 + beneficio de alimentación + todos los recargos de ley.

Colombia ya aplicó la primera vacuna contra el Covid-19

Puede inscribirse a las vacantes en este enlace.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here