“Tengo mi corazón roto hoy (…) me duele la situación del presidente Uribe, lo extraño”, afirmó la funcionaria al borde de las lágrimas

En medio de un debate en la Comisión Séptima del Senado, la ministra del Interior, Alicia Arango, se refirió a la renuncia del expresidente Álvaro Uribe Vélez, y con la voz entrecortada dejó ver su dolor por la situación.

¡Esta vez sí! Álvaro Uribe renunció al Senado de la República

“Tengo mi corazón roto hoy. La Comisión Séptima, ustedes saben lo que significa para mí, no solamente por la Comisión Séptima, sino por una persona que me dio la oportunidad de ser su secretaria privada durante 8 años. Estuve en su campaña y luego he estado muy cerca de él el resto del tiempo. Me siento huérfana en esta comisión”, indicó Arango.

Siento que padezco un secuestro: Álvaro Uribe Vélez

La funcionaria de Gobierno terminó su intervención al borde de las lágrimas con la siguiente frase: “me duele la situación del presidente Uribe, lo extraño. Soy ministra, pero también soy persona. Como persona tengo sentimientos y no tengo sino agradecimiento con él”.

Finalmente, durante su intervención en el debate de control político por el Covid-19, Arango fue enfática en afirmar que solo siente agradecimiento por el expresidente Álvaro Uribe y los años que ha trabajado con él.

Milla Romero, el remplazo de Álvaro Uribe en el Senado

“El Senado perdió a un gran senador, a una persona que no ha hecho sino luchar por Colombia todos los días de su vida”, puntualizó la Ministra del Interior.

Palabras de Alicia Arango

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here