“Las amenazas y los insultos de esta naturaleza son totalmente inaceptables y apoyamos completamente la decisión de informar a la Policía”

 

El árbitro inglés Mike Dean denunció ante la Policía que recibió amenazas de muerte y mensajes violentos tras expulsar a dos jugadores en lo que han sido decisiones polémicas durante los dos últimos partidos que dirigió en la Premier League, afirmó este lunes la Asociación de Árbitros Profesionales de Inglaterra (Pgmol).

Tom Brady, The Weeknd y un hombre en tanga, así fue el Super Bowl

Primero, Dean expulsó al defensor del Southampton, Jan Bednarek, el martes, durante un partido en el que el Manchester United se terminó imponiendo por 9-0.

Posteriormente le sacó la roja al centrocampista del West Ham, Tomas Soucek, el sábado frente al Fulham.

Ambas acciones le tomó al reconocido árbitro revisar las imágenes proporcionadas por el VAR, sin embargo la duda aún permea las situaciones.

Djokovic arrancó con pie de acero el Abierto de Australia

“Las amenazas y los insultos de esta naturaleza son totalmente inaceptables y apoyamos completamente la decisión de informar a la Policía de esos mensajes que ha recibido su familia”, afirmó en un comunicado Mike Riley, director ejecutivo de la Pgmol.

Y agregó: “Nadie debería ser víctima de mensajes horrendos como estos. Los abusos en internet son inaceptables en cualquier ámbito de la vida y se debe hacer más para frenar este problema”.

Duque: El Colombia – Brasil será sin hinchas en las gradas

Dean pidió no participar el próximo fin de semana en ningún encuentro de la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here