Alemania es uno de los países que más disfruta la navidad y así lo dejó ver nuevamente, pues desde hace varios años se ha ganado el premio a tener el árbol más grande del mundo

La navidad es una de las épocas más esperadas por los habitantes de todo el mundo, pues las decoraciones, la comida, y en general, el sentimiento navideño hacen que se convierta en una celebración espectacular.

Uno de los lugares donde más se vive esta época es Dortmund, ciudad de Alemania, pues desde ya han instalado su característico árbol de navidad, el cual desde 1996 ha sido denominado como el más grande del mundo.

La estructura, que mide 45 metros de altura y pesa 40 toneladas, tardó alrededor de 4 semanas en ser decorado en su totalidad. Adicionalmente, tiene 4.800 luces que lo hacen brillar desde lejos. Una de sus decoraciones más llamativas es un ángel que mide 4 metros de alto y tiene un peso de 200 kilogramos.

4 mujeres intentaron asfixiar a un niño mientras abusaban de él

Hay que mencionar que, el consumo de luz es muy grande, sin embargo, para mantener el control de esta situación, el árbol solo estará prendido 8 ocho horas al día, además, sus adornos lumínicos son LED, permitiendo un menor consumo energético.

El árbol de Navidad más grande ya está en exhibición en Alemania - CGTN en  Español

Siga leyendo: Represión en Irán deja alrededor de 70 muertos en una semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí