Messi se estrenó en el Mundial con un golazo de penal, pero el rival remontó y se quedó con la victoria

El partido entre Arabia Saudita y Argentina generó sorpresas en la primera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, pues los albicelestes eran los grandes favoritos para ganar este partido.

¿Cómo va el Mundial Qatar 2022? Esta y más información en El Nido

Sin embargo, una vez más el fútbol reitera que no todo está escrito pues, aunque Messi anotó exitosamente el penalti remate con la izquierda a los 10 de juego, todo tomó otro rumbo en el segundo tiempo.

El empate para Arabia Saudita llegó a los 48 de juego con una acción de Saleh Al Shehri y cinco minutos después llegó el segundo a su favor tras el remate de Salem Al Dawsari.

Sin duda, la gran figura del partido fue el arquero de Arabia Saudita, y del equipo rival se destaca la presencia de Lautaro Martínez, quien lo intentó y hasta se le anuló un gol por un fuera de juego revisado por el VAR.

Declaraciones de Lautaro

México VS Polonia

Los equipos encargados de cerrar este martes la primera fase del grupo C era México VS Polonia. Los de el «Tata» Martinez tuvieron gran parte de iniciativa, sin embargo, la opción más clara la tuvo Polonia, donde pitaron un penalti que no pudo convertir Robert Lewandowski en el minuto 58 y que le desvió el ‘Memo’ Ochoa, que a los 37 años disputa su quinto Mundial.

El director técnico de la selección mexicana se fue tranquilo con el resultado, ahora el segundo partido contra Argentina se ha convertido en decisivo para las aspiraciones del equipo.

«Ahora cambia el escenario, lo que parecía decisivo en el primero, ahora parece como decisivo el segundo», apuntó Gerardo Martino para TUDN, tras finalizar el juego en el Estadio 974 ante Polonia.

De esta forma quedó la tabla del grupo C: 

Dinamarca VS Túnez 

Para inaugurar el grupo D en la primera fecha, Dinamarca y Túnez se enfrentaron en un partido bastante movido, pero donde ninguno de los dos pudieron quebrar su debut en el Mundial de Qatar 2022.

Para el equipo danes, el mejor fue Christian Eriksen mientras que para los tunecinos se destacó Youssef Msakni. En la iniciativa del primer tiempo Túnez fue el encargado de tener la pelota, en una jugada de Mohamed Dräger que desde fuera del área intentó sorprender a Kasper Schmeichel y a toda la defensa danesa. Afortunadamente para los europeos, la pelota rebotó en Andreas Christensen y pasaría por un costado del arco.

Para finalizar el partido, los dos equipos se quedaron estancados en el medio campo, pues no hubo un remate claro al arco por parte de ambos equipos, por loq ue el partido terminó con un 0-0.

Francia VS Australia 

Para cerrar la primera parte de este grupo, Francia goleo al seleccionado de Australia, donde por segunda vez ambas selecciones se enfrentan cara a cara y de nuevo el triunfo volvió hacer para los franceses,pese a que los galos fueron sorprendidos con un gol Craig Goodwin (9′).

El vigente campeón del mundo tuvo paciencia para encontrar el empate y luego mostrarse muy superior y terminar goleando. Adrien Rabiot (27′), Kylian Mbappé (68′) y el doblete de Olivier Giroud (32′ y 71′) cerraron la goleada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí