“Uno no puede estar en un partido que no es ni oposición ni gobierno”, indicó el senador al dejar la colectividad

No pasó ni siquiera un solo día para que el partido de la U perdiera a otro de sus senadores, tras la renuncia de Roy Barreras, Armando Benedetti se mostró públicamente en desacuerdo con el actuar del partido, así que decidió sumarse y también dimitió.

Con firmas, Roy Barreras planea revocar al Presidente Duque

Sin embargo, el funcionario aclaró que no dejará su curul, con vigencia al 20 de julio de 2022 y la decisión la tomó tras unas horas de estar “meditando detenidamente mi posible renuncia al Partido de la U”.

En últimas Benedetti se decidió y tras sus reflexiones comunicó a sus seguidores que también se va de la U, pero con una gran diferencia con Barreras y es que él no se irá en contra del presidente Iván Duque.

Somos fraternos con los migrantes pero no con las conductas criminales: Duque

He renunciado al Partido de la U, no me voy para ningún otro partido, no soy candidato a la presidencia y no estoy en el referendo contra Iván Duque. Tengo buenos recuerdos en este partido, entre ellos haber sido presidente del Senado en 2010 y presidente del partido en 2016″, fue uno de los mensajes de despedida de Benedetti.

Por medio de otra publicación en Twitter fue enfático en afirmar que “no sabía que iba a renunciar al Partido de la U el día de hoy, por lo tanto no tengo a dónde ir”. Por lo que agregó insistentemente que no apoya el “referendo contra Iván Duque, ni crearé un nuevo partido ni mucho menos quiero ser candidato a la presidencia”.

Somos fraternos con los migrantes pero no con las conductas criminales: Duque

Benedetti también se fue de la U

Armando Benedetti y Roy Barreras renuncian al partido de La U.

#Política | Roy Barreras y Armando Benedetti se van del Partido de La U por "diferencias irreconciliables", ¿más militantes seguirán sus pasos como pasó en el Liberal? https://bit.ly/355VuHE

Posted by Momento_24 on Thursday, October 15, 2020

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here