En las últimas horas se reportó un terrible robo en una vivienda de la localidad de Chapinero; según la denuncia, tres ladrones entran a las viviendas y amenazan con armas blanca a los ciudadanos

La inseguridad sigue azotando a los capitalinos, pues día a día se reportan robos, asesinatos y en general, actos delictivos. Uno de los últimos casos ocurrió en la localidad de Chapinero en la madrugada del pasado sábado, 3 de diciembre.

Tal como se aprecia en las cámaras de seguridad, alrededor de las 3:00 a.m., tres hombres bajan de un taxi, entran al edificio, conversan con el vigilante y luego de unos minutos siguen rumbo a las torres sin ningún problema.

¡Ojo! Barrios que no tendrán agua ni luz este lunes

Pasados aproximadamente 15 minutos, los ladrones entran a la vivienda y llevan a cabo el robo. “Empiezan a intimidarnos con un cuchillo, otro tenía un arma blanca, pero la tenía cerrada y una navaja doblada por la mitad. Ellos empezaron a preguntar por una maleta con un dinero, nosotros no teníamos ni idea de qué hablaban”, relatan las víctimas.

Por suerte, la mujer que se encontraba en la vivienda junto a su pareja, logró huir a pedir ayuda. Luego de esto, dos de los ladrones huyeron y otro logró ser capturado. Hay que mencionar que, tras la captura se evidenció que este sujeto ya tenía 15 anotaciones y que estaría en casa por cárcel por el delito de robo.

En cuanto al vigilante, el hombre fue retirado de su cargo. Por el momento, las autoridades avanzan en la investigación.

Siga leyendo: Presunto abusador tuvo que ser disfrazado de policía para no ser linchado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí