Hasta la edición de esta nota Colombia contabilizaba 539 casos de Covid-19 y seis muertes. Por su parte, Venezuela daba las cifras de 113 contagios y dos víctimas mortales por esta enfermedad

Jorge Arreaza sobre Andrés Pastrana
El canciller del régimen venezolano aseguró que Andrés Pastrana está mediando con el Gobierno de Iván Duque para que trabaje en conjunto con la tiranía chavista para enfrentar al coronavirus.

El canciller del régimen venezalano, Jorge Arreaza, aseguró la noche del viernes que el dictador Nicolás Maduro le encomendó hacer contacto con el expresidente de Colombia Andrés Pastrana para propiciar un acercamiento con el Gobierno de Iván Duque que motive un “trabajo conjunto” frente a la pandemia del Covid-19.

Se entregó: Cliver Alcalá ya está en manos de la DEA

“Bienvenida sea cualquier facilitación de Colombia”

A través de una entrevista radial, el también esposo de una de las hijas del difunto expresidente Hugo Chávez, aseveró que esperan “contactos con él. Entiendo que el señor Pastrana está haciendo las gestiones para que el señor Duque le apruebe esta facilitación, y bienvenida sea cualquier facilitación con Colombia”.

Dictadura venezolana solicitará la extradición de Clíver Alcalá Cordones

Hace pocos días el expresidente colombiano usó su cuenta en Twitter para pedir un diálogo directo entre las dos naciones para combatir la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, ofreciéndose incluso como mediador.

Arreaza: Pastrana espera la autorización de Duque

“Entiendo que es el señor Pastrana quien está esperando la autorización del presidente Duque. Si por nosotros fuera, nos comunicamos con Pastrana antes de esa autorización, pero entiendo que él está haciendo gestiones internas en Colombia”, subrayó Arreaza en RCR Radio.

Acto seguido al tuit de Pastrana, Maduro aseguraba estar dispuesto ha trabajar con Duque para enfrentar la pandemia que afecta a ambos países.

“Él dijo que me detestaba y no me importa”

“Tengo diferencias ideológicas y políticas con Pastrana, pero puedo hablar con él con respeto y cordialidad (…) Dijo que él me detestaba. Bueno, no me importa que me deteste, pero hizo una propuesta interesante y yo la agarro. Él dijo que iba a ser intermediario para que hubiera un diálogo entre Duque y Maduro. Estoy de acuerdo, a pesar de todas las diferencias”, decía Maduro en una cadena nacional de radio y televisión mientras informaba de casos de coronavirus en su país y “denunciaba” una supuesta operación militar en su contra.

Hasta la edición de esta nota Colombia contabilizaba 539 casos de Covid-19 y seis muertes. Por su parte, Venezuela daba las cifras de 113 contagios y dos víctimas mortales por esta enfermedad.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here