Los habitantes de la zona se mostraron molestos en redes sociales, frente a lo cual la Alcaldía Local de Antonio Nariño respondió

La polémica por la construcción de dos canchas deportivas en el barrio Restrepo se encendió este jueves luego de que fueran difundidas imágenes del nuevo parque, que aún tiene cuatro postes en medio de las canchas, una de baloncesto y otra de fútbol.

Sicario es grabado mientras persigue y ultima a su víctima en Kennedy

Los comentarios no se hicieron esperar y los furiosos internautas pedían una respuesta de las autoridades, pues consideraban el hecho como una “colombianada” o incluso se tomaron con humor la situación “hay jugadores muy troncos y simplemente es un monumento a su equipo”.

Ante la polémica, la Alcaldía Local respondió asegurando que el proyecto aún no está terminado y además, aclararon que se realizará el traslado de los postes pero que esto no representará ningún costo para los bogotanos.

¿Quiere estar al día con sus comparendos de movilidad? Descubra cómo

A través de un comunicado se afirmó que las canchas continúan en construcción:

  • La obra del parque no ha sido inaugurada ni entregada, todavía está en ejecución.
  • La infraestructura eléctrica de alumbrado será retirada el fin de semana sin generar costos adicionales en el contrato.
  • El parque será entregado a la ciudadanía en el mes de noviembre.

“La infraestructura eléctrica de alumbrado público está a cargo de Enel-Codensa y será retirada del lugar este fin de semana en conjunto con el contratista de la obra. Este procedimiento no genera sobrecostos ni retrasos para la inauguración del parque, pues aún se encuentra en el plazo contractual de ejecución. Además, dicho traslado no requiere maquinaria pesada, su remoción no pone en riesgo la estabilidad de la estructura de las canchas múltiples”, puntualizó la Alcaldía.

Identifican desnutrición aguda en cerca de 1.000 niños bogotanos

Así se ven los postes en la mitad de las canchas en el Restrepo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here