El sujeto de 23 años que, al parecer, sufre de problemas mentales también hirió a su hermana con el arma blanca

El agresor es colombiano y fue identificado como Santiago José Zuleta, según reportaron sus vecinos atacó a las dos mujeres a golpes y luego con un cuchillo, en el 2368 y la calle 26 del suroeste del condado de Miami-Dade.

(Video) Profesor golpeó a alumno por no usar tapabocas en el salón de clases

Al lugar llegó la Policía de Miami y encontraron la macabra escena, las dos mujeres apuñaladas por su propio familiar. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Penagos, oriunda de Ibagué, Tolima de aproximadamente 55 años de edad y su hija Saray Zuleta de 25 años.

El colombiano tenía en sus manos el cuchillo al momento de recibir a la policía, por lo que fue capturado. De inmediato las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial.

Corona-Halloween: En caravanas festejaron miles de personas en Bogotá

“Cuando nuestros oficiales llegaron a la escena encontraron que no solo la había golpeado; había apuñalado a la madre y a la hermana”, afirmó un portavoz del Departamento de Policía de Miami.

La madre del atacante colombiano alcanzó a llegar con vida al centro asistencial, sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico perdió la vida una hora después de su ingreso. En cuanto a la hermana del colombiano el medio norteramericano América Tevé confirmó que se encuentra hospitalizada y en estado crítico.

Eutanasia voluntaria legal, Nueva Zelanda se sumó a la lista de países que lo permiten

Foto del colombiano junto a su madre, a quien mató a puñaladas

Asesinato Miami Hijo Madre Hermana Ibagué Cuchillo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here