La persona que conducía el carro podría enfrentar el delito de lesiones culposas en accidentes de tránsito por no prestar los primeros auxilios y huir del lugar, con una pena de cuatro a ocho de prisión

 

Un criminal al frente de un vehículo arrolló la madrugada de este lunes a un ciclista de 29 años de edad al sur de Bogotá que hoy se debate entre la vida y al muerte.

Gobernador de Cundinamarca rechaza habilitar vía Choachí-Bogotá solo para ciclistas

El ciclista, identificado como Fabián Ángel salió de su casa en dirección a su lugar de trabajo, cuando al intentar cruzar una calle en el barrio San Isidro una camioneta lo impactó, para luego huir.

Un video de una cámara de seguridad ubicada en la zona, revela como el chofer del vehículo jamás se detuvo y emprendió la huida del lugar dejado al hombre convaleciente a su suerte.

La esposa de Fabián reveló que un motociclista que iba pasando por el lugar en el momento del accidente, de inmediato se bajó a auxiliarlo y se comunicó con la Policía.

Claudia López rechaza desmonte de la Policía de Tránsito: No queremos volver a tener ‘chupas’

El ciclista que se encuentra recluido en el Centro Policlínico del Olaya, debió ser sometido a una intervención quirúrgica de cadera, además, presenta fractura en los omoplatos, desvío en la mandíbula, herida en una de sus rodillas y dolor en la cabeza y abdomen.

Familiares del joven aseguraron que las autoridades ya tienen plenamente identificado al conductor.

Según establece las leyes colombianas, la persona que conducía el carro podría enfrentar el delito de lesiones culposas en accidentes de tránsito por no prestar los primeros auxilios y huir del lugar, con una pena de cuatro a ocho de prisión.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here