Esta victoria es la primera de Mikel Arteta como entrenador y es la número 14 del equipo

Arsenal se llevó el título de la FA Cup con un resultado de 2-1 ante el Chelsea, logrando además conseguir un pase para jugar la Europa League de la siguiente temporada. Los dos goles del equipo ganador estuvieron a cargo de Pierre-Emerick Aubameyang.

PSG ganó la Copa de la Liga en Francia tras definir con penales

Aunque el Chelsea abrió el marcador con un remate del estadounidense Christian Pulisic (5), el Arsenal salió victorioso al final del encuentro con el doblete de Aubameyang (28 de penal y 67). Cabe resaltar que el croata Mateo Kovacic (73) fue expulsado por lo cual el Chelsea terminó con 10 hombres en el campo.

Iván Ramiro Sosa se llevó la última etapa de la Vuelta a Burgos

Ante la victoria el español Mikel Arteta, quien consiguió su primera victoria, expresó lo siguiente: “todo el mundo ha trabajado muy duro y estoy muy orgulloso de representar a este club. Es realmente importante para este club jugar en Europa y ganar esta competición, que forma parte de nuestra historia”.

Giovanny Urshela se fue del parque en la victoria contra Boston

Esta victoria extiende el récord del Arsenal como el club con más Copas FA a su nombre, y lo más importante y también significa que tienen asegurado un cupo para la Europa League de la próxima temporada.

‘La Barba’ Harden irrumpió en la burbuja de la NBA con 49 puntos

Celebración de Arteta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here