Esta es la final número 22 de los gunners que esperan rival del encuentro entre el Manchester United y Chelsea

El Arsenal demostró seguridad en la semifinal ante el Manchester City y logró vencerlo con un resultado del 2-0, ganándose así un cupo en la final de la FA Cup. Con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang el equipo continúa soñando con un cupo internacional en la Europa League.

Jorque Enrique Vélez estaría pidiendo $2.000 millones para irse de la Dimayor

Los dirigidos por Guardiola no encontraron claridad ante el excelente juego del Arsenal bajo el mando de Arteta que comenzó la temporada como segundo del técnico del City. Ahora, los ganadores de la semifinal del domingo entre Manchester United y Chelsea enfrentarán al Arsenal en la final que se jugará el sábado 1 de agosto.

Fútbol en crisis: 16 equipos buscarían crear una nueva liga

Al finalizar el encuentro, el técnico se refirió a la capacidad de su equipo, afirmando que “vencer a los dos mejores equipos de Europa no es algo fácil. Los jugadores tienen mucho crédito por lo que están haciendo y las actuaciones y el nivel de lucha y toma de decisiones que muestran en el campo”.

Real Madrid, campeón de campeones, conquistó su título número 34 de LaLiga

Frente a la posibilidad de enfrentarse al Manchester United o al Chelsea aclaró que verá “el partido mañana y usarlo para sacar algo de eso. No sé, no es nuestra decisión. Hemos hecho lo que teníamos que hacer hoy y ahora tenemos que prepararnos para la final contra uno de esos oponentes”.

Tras la derrota, Messi cuestionó la “preocupante” imagen del Barcelona

Goles del Arsenal

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. O sea que yo puedo redactar un correo diciendo que el narco Diosdado Cabello le dio dinero a Petro (Matajari) para la campaña y que eso lo benefiaba directamente… Con ese correo y el video de Diosdado es más que suficiente para llevar a Petro a indagatoria por traqueto y corrupto? Si les emboban muy fácil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here