Con su protesta pacífica pero contundente espera atención del Gobierno para los artistas y comerciantes

El artista plástico y escultor colombiano Jhon Fitzgerald se cosió la boca como forma de manifestarse en contra del Gobierno Nacional, además, se instaló en la calle 19 con carrera cuarta, donde ubicó una figura en homenaje a Dilan Cruz, joven asesinado a manos de un capitán del Esmad durante el pasado paro nacional.

Justicia Penal Militar se encargará del caso Dilan Cruz

“Por qué el estado y el ministerio de cultura nos dejo tirados en el abandono y no le importa ni el arte ni la cultura me cosí la boca y estoy en huelga de hambre total sin líquidos ni alimentos mi vida está en manos del gobierno me quedan 4 días de vida que harán estos señores”, indicó el artista en sus redes sociales.

Asimismo reiteró que el Gobierno y el Ministerio de Cultura dejaron desamparados a los artistas del país en medio de la pandemia. “No les importa ni el arte ni la cultura me cosí la boca y estoy en huelga de hambre total sin líquidos ni alimentos mi vida está en manos del Gobierno me quedan 4 días de vida que harán estos señores?”, puntualizó.

15 niños en condición de abandono fueron rescatados en Bogotá

La protesta del silencio se volvió tendencia en redes sociales con el #ArtistasUnidos al cual se han unido cientos de colombianos pidiendo garantías para el sector cultura y comercio, dos de los más afectados en medio de la crisis por la pandemia en Colombia.

Imagen

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here