Se dieron a conocer todos los detalles de la fiesta grande de Tunja para Colombia.

Este año se celebra la versión número 64 del Aguinaldo Boyacense, que se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre en la capital de Boyacá, como preámbulo a las fiestas navideñas.

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la cultura de la ciudad y de actividades tales como, el desfile de carrozas y comparsas, encuentro de mascotas, jornadas deportivas, conciertos,revista de carros antiguos, visita de harlistas del país, presentación del ensamble mariachi y la intervención especial de los estudiantes de la Escuela de Música de Tunja, entre otras actividades.

Prensa alcaldía de Tunja

Adicional a estas festividades, distintas luces navideñas adornan la celebración, logrando que la tradicional arquitectura colonial del centro histórico, brille desde el suelo hasta los tejados, a lo largo de edificios históricos, espacios públicos, hoteles y restaurantes.

La cuota musical para este año, la conforman importantes artistas locales, nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales que pondrán a vibrar a los asistentes.

18 de Diciembre

Los Prisioneros Nerea y Tapia – (Chile)
Amigos Invisibles – (Venezuela)
La Derecha – (Colombia)
Aterciopelados – (Colombia)

19 de Diciembre

Jhon Alex Castaño –  (Colombia)
Lalo Ebratt –  (Colombia)
Jorge Celedón –  (Colombia)
Pipe Bueno – (Colombia)

21 de Diciembre

Grupo Niche – (Colombia)
Cali y el Dandee – (Colombia)
Felipe Pelaez –   (Colombia)
Jessie Uribe –  (Colombia)

22 de Diciembre

Christian Nodal – (México)
Eddy Herrera – (República Dominicana)
Peter Manjarrés – (Colombia)
Puerto Candelaria – (Colombia)

El “Aguinaldo Boyacense” tiene su origen en 1955, y cada año, la ciudad de Tunjaabre sus puertas para brindar un espectáculo de color, alegría y música como parte de las fiestas decembrinas en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here