El reconocido empresario habló de la gestión que ha tenido la Alcaldesa de Bogotá frente a la pandemia

 

Arturo Calle es un empresario que se ha destacado a lo largo de la pandemia por apoyar a sus empleados y a personas vulnerables, pero siempre se ha mostrado sincero frente a lo ocurrido con la política y las acciones de los gobernantes.

¡Pilas! El 23 de enero comienza a regir la nueva reglamentación de cascos

Por ello, aprovechó una entrevista con Semana para reclamar a Claudia López por su gestión frente al impacto de la pandemia en la capital, pues aunque la considera una persona admirable admite que ha fallado por lo menos en su trabajo con los empresarios.

“Claudia López es una persona preparada en universidades, como persona la estimo. Si la admiro contesto que sí, solo le pido es que sea más cercana al empresariado porque si va a cerrar, nos avise días antes”, indicó Arturo Calle.

Claudia López y su último ‘blooper’ ¿Condones para el Covid?

El empresario enfatizó que comprende que las cuarentenas y cierres programados deben realizarse, pero estima que podrían hacerse de forma más organizada para evitar pérdidas considerables para los negocios locales, que se han visto seriamente afectados por las medidas.

Panorama del comercio según Arturo Calle

“Todos los días las normas cambian. Abrimos y a los 8 o 15 días hay un cambio que no se esperaba. Se abre, se cierra… y se hace un daño muy grande”, reiteró Arturo Calle, quien el presidente Iván Duque “ha bregado a manejar la situación de esta crisis de acuerdo a como se ha ido presentando”, de acuerdo con declaraciones recogidas por El Tiempo.

“En enero empezamos animados pero a los 10 días vino el cierre de centros comerciales. No se nos dijo con anticipación. Eso descuadra al comercio, a la industria, las fábricas comienzan a pararse”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here