Según la activista política Catherine Juvinao el funcionario se enferma en promedio una vez al mes

La veeduría Trabajen Vagos denunció que Arturo Char del partido Cambio Radical, aspirante a la presidencia del Senado para la legislatura 2020-2021, es el congresista que más ausencias presenta entre 2014 y 2018.

Aplazan versión libre de Arturo Char en la Corte

Juvinao, líder del movimiento ciudadano, afirmó que el candidato “no hizo el procedimiento debido para presentar estas incapacidades médicas, ya que presentó de manera ligera excusas de médicos particulares muchos de ellos en Barranquilla, sin saber si esos consultorios existen: eso está por fuera del procedimiento”.

“El senador Arturo Char trabajó muy poco, ¿realmente es el idóneo para presidir la institución?”

Criminales planearon atentado contra el Gobernador del Magdalena

Asimismo, la líder de la veeduría afirmó que con tantas excusas de salud, Char de 52 años, “se incapacita como una persona de 90”. Por lo cual se cuestiona si realmente es apto para estar al frente del Congreso tras las votaciones que se adelantarán el próximo 20 de julio.

Familiares de los Rodríguez Orejuela obtienen rebaja de pena

“¿A cuenta de qué Arturo Char, que no ha tenido ningún brillo en el Congreso, no se ha destacado por ningún proyecto de ley, ninguna moción de censura, ningún control político, tampoco por su trabajo con las comunidades, no tiene liderazgo nacional y jamás sienta posición ante temas de coyuntura, cómo un señor con este perfil va a estar a cargo de la tarea titánica que tiene la legislatura entrante?”, reiteró.

Las ausencias de Arturo Char

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.1 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 Comentarios

  1. El congreso elige personas brutas para que reciban órdenes ya que ni idea tienen de esa responsabilidad que adquieren
    Otro presidente del congreso como Masias con poca o nada de academia
    Estudien vagos o no se metan en lo que no saben

  2. Que cantidad de vagos, zánganos, corruptos, sinvergüenzas e irresponsables al querer imponer como presidente a un personaje nefasto como Arturo Char .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here