El deportista aficionado se encontraba acompañado por otras tres personas, que también fueron secuestrados pero los dejaron en libertad sin hacerles ningún daño

El cuerpo del ciclista aficionado fue encontrado sin vida sobre las 3 de la tarde de este domingo en zona montañosa de Jamundí en el sector de Alto Vélez, según informaciones preliminares, se trata de un Mayor retirado del Ejército de Colombia.

Reportan cuatro asesinatos de líderes sociales en 24 horas

Cabe mencionar que esta zona queda a 55 minutos del casco urbano de Jamundí, aproximadamente, y es uno de los puntos más altos del municipio, donde los cuatro ciclistas se encontraban haciendo deporte.

En ese momento habrían sido sorprendidos por los responsables de este hecho que preocupa a los habitantes del lugar, quienes los retuvieron y asesinaron a uno de ellos. Ante esta situación, acudieron las autoridades al lugar, donde se encuentran investigando los hechos.

De acuerdo con lo dicho por Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí: “El Ejército e encuentra en la zona y está investigando para dar con los responsables de este repudiable hecho. He convocado inmediatamente consejo extraordinario de seguridad para verificar los avances de la investigación y las acciones a emprender”.

Masiva fila en Andrés Carne de Res ¿El estatus o la salud?

Comunicado oficial del alcalde municipal

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here