El reconocido líder social y comunitario Elicerio Mendoza, fue asesinado luego de ser impactado con arma de fuego cuando transitaba por el sector del puente de arenoso.

El hecho se registró la noche de este martes cuando la víctima se movilizaba en su motocicleta en el municipio de San Vicente del Caguán, acompañado de su esposa. En ese momento fue abordado por hombres que, sin mediar palabra, le dispararon ocasionándole la muerte. La mujer también fue impactada y recibe atención médica en el hospital San Rafael del municipio.

Asimismo, se conoció que las autoridades desplegaran acciones operativas con integrantes de la fuerza pública, tanto en la zona rural como urbana del municipio de San Vicente, con el fin de lograr dar con el paradero de los responsables del homicidio de Mendoza.

En los últimos días en el  municipio de San Vicente del Caguán se han registrado varios homicidios,entre los que se encuentra el de un comerciante y de personas trabajadoras del sector de la construcción, hechos de inseguridad que las autoridades tratan de establecer sobre la posibles causas de estos homicidios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here