La funcionaria del Partido Conservador fue atacada por hombres armados mientras se encontraba en su casa

La concejala Eneriet Penna, se encontraba en su hogar acompañada por su familia cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados que llegaron hasta su vivienda y con armas de fuego los atacaron a muerte. Tanto la funcionaria como su esposo, Enod López, fallecieron y los dos hijos de la pareja fueron heridos en sus piernas.

Dos menores de 14 y 16 años murieron en retén del Ejército

Los hechos ocurrieron en la noche del 15 de noviembre en la vereda Galilea en jurisdicción del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo. El alcalde confirmó que en ningún momento la concejala recibió amenazas.

«Era una persona que trabajaba por la comunidad y el desarrollo del municipio, lamentable que personas desconocidas acaben con la vida de unas personas de esa manera. Éramos muy amigos, además del mismo Partido Político y ella no me había manifestado ningún tipo de preocupación», informó el Mandatario municipal.

Huracán Iota llegó a categoría 5 tras devastar San Andrés

Ante esta situación también se pronunció el Partido Conservador que rechazó y condenó estos actos violentos y pidió a las autoridades prontas acciones para dar con los autores materiales e intelectuales del asesinato.

«Hacemos un llamado a las autoridades para que se capture a los responsables de este execrable crimen, que hoy enluta al conservatismo del Putumayo. No podemos permitir que los violentos siembren a través de acciones violentas el temor en la población», indicó en un comunicado.

(Video) El pánico se apoderó de los habitantes de Dabeiba

Rechazo por el asesinato de la Concejala y su esposo