El funcionario trabajaba en la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial La Macarena (Cormacarena)

El coordinador de Cormacarena, Javier Francisco Parra Cubillos, fue asesinado este jueves por sicarios que viajaban en una motocicleta, quienes lo atacaron con un arma de fuego mientras ingresaba a la oficina de esta entidad.

Exabogado de Uribe, Diego Cadena, seguirá preso en su casa

“Cormacarena rechaza tajantemente toda acción violenta contra sus funcionarios y hace un llamado a las autoridades para que adelanten las labores de investigación pertinentes, que permitan la pronta captura de los responsables de este hecho cobarde, ruin y criminal”, indicó el comunicado oficial.

Luego del ataque, el coordinador fue trasladado hasta el hospital de La Macarena, sin embargo por la gravedad de las heridas decidieron llevarlo en un helicóptero de la Fuerza Aérea hasta Villavicencio, pero falleció mientras recibía atención.

Imputaron cargos por Hidroituango a Sergio Fajardo

Parra trabajó por más de 20 años para Cormacarena, por lo cual, su director, Andrés Felipe García Céspedes, rechazó el acto de violencia y lamentó la muerte del coordinador: “Rechazo y condeno el vil y cobarde asesinato de Francisco Parra, coordinador regional La Macarena de @CORMACARENA. Los criminales que están devastando nuestro medio ambiente, quieren intimidarnos y no lo vamos a permitir. Ya estamos al frente de la búsqueda de estos bandidos”, puntualizó.

Cormacarena despidió a su coordinador

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here