En estos momentos se coordina la búsqueda del agresor sobre el sector rural con personal policial y con acompañamiento del Ejército Nacional

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó la noche de este domingo sobre el asesinato de un policía en medio de “actividades de control rural” en el municipio de Guataquí.

César Gaviria: No es brutalidad policial, es brutalidad criminal

El patrullero, que respondía al nombre de Jaime Andrés Medina Molina, fue herido en la cabeza con un impacto de bala y murió al instante. Este formaba parte de un grupo de seis funcionarios y cinco soldados del Ejército Nacional que recorrían la zona rural del municipio.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde, y para la mañana de este lunes ya se sabría quién es el asesino, que según la Gobernación de Cundinamarca fue identificado como José Ventura Niño. Se desconoce, hasta ahora, si este forma parte de algún grupo armado organizado que haga vida en el departamento.

Investigan a 65 policías por disparar contra manifestantes

En la misma acción quedó lesionado el menor de edad Brayan Stiven Cubides de 16 años, quien fue trasladado a centro asistencial para su atención médica y se encuentra a espera de ingresar a cirugía.

En estos momentos se coordina la búsqueda del agresor sobre el sector rural con personal policial y con acompañamiento del Ejército Nacional con el fin de capturar al homicida.

“Piérdanse”: La orden del Alcalde de Cartagena a la Policía

“Con gran tristeza debo informar acerca del homicidio del PT Jaime Andrés Medina Molina en el municipio de Guataquí, Cundinamarca. Él, como muchos otros policías perdió la vida cumpliendo con su deber mientras servia a la comunidad y al país. A sus familiares y amigos mi sentido pésame”, dijo el gobernador Nicolás García a través de su cuenta en Twitter la noche del domingo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Para eso les dan un poco de beneficios, casas, pensión, salud etc aunque presten un pésimo servicio. La familia gana una millonaria indemnización

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here