“En el mismo sitio del crimen dijo que él era culpable y también en la misma audiencia dijo que era culpable”

 

Asesino legalmente libre. El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, denunció que un hombre que habría confesado haber matado a un esposa y a su hija quedó en libertad.

Según el Mandatario Departamental el presunto delincuente esta campante en libertad luego que una juez alegara un “error de procedimiento”.

Dos asesinatos, dos mujeres más que perdieron la vida

“Este doble feminicidio enluta al país. El cobarde y presunto responsable ya fue capturado y hoy (3 de febrero) se realizará legalización de captura para que pueda ser condenado con todo el peso de la ley. ¡Estos hechos criminales no pueden quedar impunes!”, dijo el miércoles el Gobernador a través de su cuenta en Twitter.

Zuluaga estuvo lejos de ocultar su molestia y cuestionó que el sistema judicial tenga este tipo de errores, ya que este hombre aceptó su responsabilidad en el doble homicidio, es decir, es un confeso asesino. “El juez de control de garantías no legalizó la captura y eso significa que esa lacra puede quedar en libertad a pesar de que confesó el crimen”, dijo.

Mujer denuncia asesinato de uno de sus hijos en Bosa

“En el mismo sitio del crimen dijo que él era culpable y también en la misma audiencia dijo que era culpable”, agregó.

Según reseñó BluRadio el asesino habría dicho que una voz y una fuerza se apoderaron de su cuerpo para cometer el terrible crimen. La voz le habría dicho que acabara con la vida de su esposa y como la menor intervino también la mató.

Ofrecen recompensa tras asesinato de policía en Cauca

Luego de haber cometido el doble asesinato habría abusado sexualmente de su propia hija; todo esto según su propio relato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here