Por problemas técnicos no se llevó a cabo la videollamada entre el fiscal del caso y el asesino, así que este quedó en libertad

El asesino de Natalia Cortez Tenorio de 19 años, estudiante de producción audiovisual del Sena, fue capturado y la familia creía que la justicia tomaría las acciones correspondientes, sin embargo, el sujeto fue puesto en libertad por vencimiento de términos.

Representantes entran a aislamiento por contagio de funcionario

Según información revelada por Blu Radio, el juez tuvo fallas técnicas para llevar a cabo la audiencia en contra del asesino, así que se cumplieron las 36 horas válidas para legalizar la captura y el hombre fue liberado.

La joven resultó herida por un impacto de bala en medio de un robo cuando se disponía a tomar un bus en el barrio Los Lagos, al oriente de Cali, el sujeto intentó robarle su morral pero en medio del forcejeo le disparó a la joven en la cabeza.

Abandonó a sus hijos de 2 y 4 años por irse de fiesta, indigente los rescató

Aunque Natalia quedó con signos vitales y fue trasladada a la Clínica Valle del Lili, falleció a las pocas horas por la gravedad de la herida que le propinó el asesino, quien fue capturado y llevado a la estación de Policía El Diamante para posteriormente ser judicializado por los presuntos delitos de hurto e intento de homicidio.

Sin embargo, este procedimiento no se realizó por las fallas técnicas y el violento sujeto está suelto, por lo cual los familiares piden apoyo de las autoridades para retomar el proceso, que se haga justicia y evitar que otra persona inocente sea lastimada por este hombre.

Nueva alianza para que 200 jóvenes puedan trabajar mientras estudian

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here