Por problemas técnicos no se llevó a cabo la videollamada entre el fiscal del caso y el asesino, así que este quedó en libertad

El asesino de Natalia Cortez Tenorio de 19 años, estudiante de producción audiovisual del Sena, fue capturado y la familia creía que la justicia tomaría las acciones correspondientes, sin embargo, el sujeto fue puesto en libertad por vencimiento de términos.

Representantes entran a aislamiento por contagio de funcionario

Según información revelada por Blu Radio, el juez tuvo fallas técnicas para llevar a cabo la audiencia en contra del asesino, así que se cumplieron las 36 horas válidas para legalizar la captura y el hombre fue liberado.

La joven resultó herida por un impacto de bala en medio de un robo cuando se disponía a tomar un bus en el barrio Los Lagos, al oriente de Cali, el sujeto intentó robarle su morral pero en medio del forcejeo le disparó a la joven en la cabeza.

Abandonó a sus hijos de 2 y 4 años por irse de fiesta, indigente los rescató

Aunque Natalia quedó con signos vitales y fue trasladada a la Clínica Valle del Lili, falleció a las pocas horas por la gravedad de la herida que le propinó el asesino, quien fue capturado y llevado a la estación de Policía El Diamante para posteriormente ser judicializado por los presuntos delitos de hurto e intento de homicidio.

Sin embargo, este procedimiento no se realizó por las fallas técnicas y el violento sujeto está suelto, por lo cual los familiares piden apoyo de las autoridades para retomar el proceso, que se haga justicia y evitar que otra persona inocente sea lastimada por este hombre.