Un día más tarde confirmaron que los restos humanos y la mujer desaparecidos eran la misma persona

 

Descuartizada y hallada en bolsas de basura. La Policía Metropolitana de Bogotá informó, a través de un comunicado, que dieron con la captura del presunto actor del homicidio de una mujer que fue hallada descuartizada en varias bolsas de basura en un sector del barrio San Cristóbal.

Hallan restos humanos en bolsa de basura en San Cristóbal

“Más de 80 horas de grabación de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector donde fueron halladas bolsas de basura que contenían restos humanos, fueron las piezas clave de la investigación, que permitió establecer la identidad, tanto de la víctima, como del victimario”, se lee en el texto.

Mujer descuartizada en San Cristóbal

Esta macabra historia comenzó con el reporte de la desaparición de una mujer en la localidad de San Cristóbal, quien salió de su casa el pasado 27 de mayo sobre las 10:15 a.m., rumbo a su trabajo, a tan solo cinco cuadras de su residencia, sin embargo, nunca llegó a su destino.

¡Robo multimillonario en Antioquia! Se llevaron $7.500 millones en oro

Ese mismo día, sobre las 8:00 p.m., la Policía en la misma localidad recibió una llamada de la ciudadanía, por el hallazgo de unas bolsas de basura que contenían restos humanos.

“De inmediato los investigadores de la Jisín de Bogotá arribaron al lugar de los hechos, recopilaron los videos y adelantando labores de vecindario, para establecer si la mujer desaparecida tenía conexión con los restos”, dice el comunicado.

Un día más tarde confirmaron que los restos humanos y la mujer desaparecidos eran la misma persona.

Cronología del caso del niño de 3 años en Kennedy que murió torturado y asesinado por sus padres

Por los videos también determinaron que la mujer había sido llevada a una tienda, por donde pasaba todos los días para ir a su trabajo, donde “descubrieron que en el sitio había restos de fluidos e incluso un lago hemático (mancha grande de sangre) que al parecer trataron de ocultar”.

Rápida investigación

“Posteriormente, la Policía enfocó su atención en el propietario de la tienda de abarrotes, como principal sospechoso, además de confirmar que el sujeto tenía antecedentes de acto sexual abusivo con incapaz de resistir”, dice el cuerpo de seguridad.

Hospital de Kennedy: Mujer se lazó al vacío tras enterarse que tenía coronavirus

Otro hecho que habrían notado los uniformados fue la ausencia del sujeto antes descrito, ya que dejó de ir a la tienda.

Pues, la Policía dio con él y lo acusaron del homicidio de la mujer desaparecida y descuartizada, acusación que salió avante y ahora paga cárcel por asesino.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here