La funcionaria se convierte en el primer caso diagnosticado en esta corporación

A través de un comunicado, el Concejo de Bogotá dio a conocer que se confirmó el primer caso de una de sus trabajadoras contagiada con el coronavirus. Se trata de una asesora del concejal Juan Baena del movimiento, Bogotá para la Gente.

Frente a esta situación se pronunció el presidente del Concejo, Carlos Galán, quien indicó lo siguiente: “Ayer el Sector Salud confirmó un caso positivo de COVID-19 de un asesor de un Concejal. Hemos trabajado de la mano con la Secretaría para establecer el cerco epidemiológico y tomar todas las medidas pertinentes”.

Claudia López acusa al Gobierno de controlar la Fiscalía

Asimismo, el concejal Baena confirmó a través de sus redes sociales que debido al contagio de su asesora tuvo que someterse a la prueba del Covid-19. Allí informó que la mujer se encuentra aislada y siguiendo las orientaciones médicas.

Historial de la asesora

Según el reporte, la funcionaria asistió el pasado 25 de mayo a una sesión semipresencial durante el debate del Plan de Desarrollo, el 1 de junio se le practicó la prueba y ayer, 4 de junio, le entregaron los resultados.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here