En lo que va del puente festivo del Día de los Santos, se han confirmado dos accidentes en las vías del departamento

La Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca dio un balance sobre cómo se han comportado los actores viales en este puente festivo, e indicó que se ha disminuido el flujo vehicular alrededor del 24 % en comparación con el puente festivo anterior.

AutoSur tendrá pico y placa con comparendo en plan retorno

Según confirmó Jorge Godoy, secretario de Movilidad departamental, “en el balance del puente festivo El Día de los Santos se ha presentado un positivo comportamiento de los actores viales por la vía del departamento”.

A corte del medio día se contabilizaban cerca de 777 mil vehículos que transitaron por las vías de Cundinamarca. Asimismo, el funcionario de Movilidad destacó que se han reducido los siniestros viales en un 84 %.

Saldarriaga pide trasladar matrículas de vehículos a Soacha

Sin embargo, se presentaron dos graves accidentes, uno de ellos ocurrió en la vía que conecta a Guaduas con Villeta; al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Guaduas, la unidad de la Policía de Carreteras y de la Concesión.

Según reportaron los organismos de socorro, una persona falleció mientras otros cuatro adultos resultaron heridos en medio del grave accidente entre un tracto-camión y un automóvil particular.

Cundinamarca: Inició plan piloto del programa: “Abejas con la Conservación”

Accidente en vía Villeta-Guaduas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here